Se incendió una fábrica de vidrios en Bernal Oeste

Trabajaron en el lugar 25 dotaciones de bomberos que lograron controlar esta noche, luego de más de dos horas y media, un incendio que destruyó en forma parcial una planta de la empresa Cattorini Hermanos, dedicada a la industria del vidrio y ubicada en la localidad bonaerense de Bernal Oeste.

Según informaron desde los bomberos que actuaron en el lugar, el siniestro no provocó víctimas aunque requirió la evacuación de algunos vecinos para favorecer la extinción de las llamas.

El incendio comenzó poco después de las 18.30 en un depósito de cartón y plástico de la fábrica, que está ubicada en el cruce de la avenida Donato Álvarez y Tomás Flores (ex Pasco).

El predio posee una extensión de 100 metros de largo por 40 de ancho, y en el momento que comenzó el incendio no había personas en el lugar.

El fuego fue controlado y circunscripto por al menos 130 bomberos que llegaron desde Lomas de Zamora, Avellaneda, San Francisco Solano y Quilmes.

La mayoría de los operarios de la fábrica, en tanto, logró salir por sus propios medios.

El humo causado por las llamas pudo observarse desde algunos edificios situados en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, durante la tarde un principio de incendio afectó, aunque sin provocar víctimas, un instituto psiquiátrico ubicado en la localidad bonaerense de Lanús Este.