Se llevó a cabo una colecta solidaria para el Hospital de Niños

La campaña, que busca colectar y entregar más de dos mil juguetes, se propone iluminar las festividades de los pequeños pacientes.

En el marco de la temporada navideña y bajo el lema “Un juguete por una sonrisa”, la Fundación Pediátrica Argentina (Fupea), la Fundación Laflia y la Universidad de Belgrano unieron esfuerzos para donar 200 juguetes a los niños, niñas y adolescentes internados en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata.

La campaña, que busca colectar y entregar más de dos mil juguetes, se propone iluminar las festividades de los pequeños pacientes, brindándoles momentos de alegría y esperanza en medio de sus tratamientos médicos.

El reconocido humorista y comediante Raúl Biaggioni, también conocido como Larry de Clay, se sumó a la causa como representante de la Fundación Laflia. Con gran entusiasmo, recorrió cada sala de internación del hospital para hacer entrega personal de los juguetes, compartiendo sonrisas y momentos especiales con los niños y adolescentes presentes.

La campaña tiene como objetivo que 2000 niños, niñas y adolescentes pasen una Navidad “con una caricia al alma”, es por eso que se organizaron para recibir donaciones de juguetes para entregarlos a quienes más lo necesiten.

Finalmente, participaron el vicepresidente de la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA), Daniel Scheifer; el director de Niñez y Adolescencia del ministerio de Salud, Federico Paruelo; el director Ejecutivo del hospital, Gustavo Sastre; y su asociada, Carolina Copello.

Noticias Relacionadas