Se palpita la 14ª edición de la Fiesta del Vino de la Costa

El viernes 7 de julio será el inicio oficial de la 14ª Fiesta del Vino de la Costa. El evento, organizado por la Municipalidad de Berisso, la Cooperativa de la Costa y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata, se extenderá hasta el domingo 9 con el cierre musical a cargo de la banda Estelares.

Con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de vinos, productos artesanales, más de 120 stands de comidas y espectáculos artísticos. Asimismo, estarán presentes el paseo de artesanos y los productores locales.

Dentro del predio del festejo, que abarcará alrededor de una hectárea, se montarán dos carpas. La primera contendrá los stands referidos a los productores de vino, así como de otros rubros, y el escenario para los espectáculos artísticos. La segunda contará con la participación de colectividades y centros tradicionalistas, mientras que en un tercer sector cerrado se llevará a cabo el tradicional concurso de vinos.

Para hoy está prevista una de las actividades inaugurales del evento. A partir de las 9.30, se llevará a cabo la octava carrera de Cross Aventura. La inscripción se realiza a las 8 en el Quincho Municipal.

El recorrido comprende el Camino Bagliardi, las quintas de los viñateros, el camino Los Borrachos y la avenida 66, para finalizar en las instalaciones del Quincho Municipal.

Noticias Relacionadas