Se presenta en el Teatro Argentino Paula Almerares

Este espectáculo forma parte del Ciclo de Canciones de Cámara, en el cual se presentan obras de compositores clásicos argentinos y europeos.

Como parte de la agenda impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la soprano Paula Almerares, junto al pianista Miguel Ángel Cagliani, brindarán un concierto hoy a las 18 horas en la Sala “Astor Piazzolla” del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la avenida 51 entre 9 y 10.

Este espectáculo forma parte del Ciclo de Canciones de Cámara, en el cual se presentan obras de compositores clásicos argentinos y europeos. El programa incluirá Canción del carretero, de Carlos López Buchardo; La rosa y el sauce, de Carlos Guastavino; el ciclo Poème d'un jour, de Gabriel Fauré; Die Loreley y Oh! Quand je dors, de Franz Liszt; Allerseelen, Cäcilie, Morgen y Zueignung, de Richard Strauss; los intermezzos de Cavalleria rusticana, de Pietro Mascagni; Manon Lescaut, de Giacomo Puccini; las arias “Obéissons” de Manon, de Jules Massenet; “O Dieu! Que de bijoux!” de Fausto, de Charles Gounod; “Dieu! Quel frisson…” de Romeo y Julieta, del mismo Gounod; y “O mio babbino caro” de Gianni Schicchi, de Giacomo Puccini.

Desde su debut en el Teatro Argentino en 1991, Paula Almerares formó parte del elenco de óperas, cantó obras de cámara y actuó como solista en conciertos sinfónico-corales en las principales salas del país, Europa, Estados Unidos, incluidas presentaciones en el Metropolitan de Nueva York: y otros países de América.

Para disfrutar del concierto, las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a través del link publicado en la web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Noticias Relacionadas