Se realiza el XII Festival de Arte Popular Mercedes Sosa

El Festival de Arte Popular Mercedes Sosa surge de la convicción de que la cultura es el terreno central de la lucha del pueblo por la identidad y la liberación.

El Centro Cultural Borges presenta hoy una nueva edición del Festival de Arte Popular Mercedes Sosa. Este año bajo los ejes: 40 años de democracia, 60 años del Manifiesto Nuevo Cancionero y 100 años del natalicio de nuestro gran poeta Hamlet Lima Quintana. La entrada es libre y gratuita, con capacidad limitada. El Festival de Arte Popular Mercedes Sosa surge de la convicción de que la cultura es el terreno central de la lucha del pueblo por la identidad y la liberación.

Participan el Dúo Orozco Barrientos, Mónica Abraham junto con Jorge Giuliano, Otra Ronda, La Chinganera (Chile), y además habrá un segmento especial artístico centrado en el centenario de Hamlet, con Felipe Lima y Nahuel Porcel de Peralta.

También se realizarán las “Charlas desde abajo”, con la presencia de Erika Lederer (Asamblea Desobediente), Juan Martín Lima (hijo de Hamlet Lima Quintana) y Gloriana Tejada (hija de Armando Tejada Gómez).

Noticias Relacionadas