Harán un festival de música country en beneficio de una ONG

Se realizará mañana en 82 y 167.

Con la premisa de juntar fondos para la ONG Noches Solidarias La Plata, los amantes de la música country en La Plata podrán acudir al festival que se realizará mañana en 82 y 167.

Este tipo de música suele escucharse mucho en el estado de Kansas en Estados Unidos, y se ganó la simpatía de un grupo de fanáticos que se visten acorde a la ocasión y suelen brindar un pintoresco espectáculo cada vez que son convocados.

Para esta ocasión, uno de los referentes del grupo Noches Solidarias La Plata logró contar con el predio que está en la zona Oeste de la capital provincial para organizar el festival, que comenzará a las 11 del domingo y se extenderá durante todo el día hasta después de las 6 de la tarde.

“Conseguimos este lugar que está en las afueras de la ciudad, y las personas que se ofrecieron a bailar también van a formar parte de los shows con bandas que tocan la misma música. Así que estamos muy entusiasmados”, reveló Maestri.

La entrada tendrá un valor de 3.000 pesos y con lo que se junte se comprarán alimentos para que la ONG pueda seguir armando las viandas de comida que todos los miércoles suelen repartir en las distintas calles de la ciudad, para brindar asistencia alimentaria a las personas que están en situación de calle.

Noticias Relacionadas