Se realizará la quinta Expo Feria de Voluntariado en la Plaza Islas Malvinas

Desde la Comuna se informó que el próximo sábado, desde las 15, se llevará a cabo en la Plaza Islas Malvinas la quinta Expo Feria de Voluntariado. Esta edición llevará el lema “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” y participarán de más de 70 instituciones de bien público, como la Asociación Padres de Pacientes Oncológicos y el Banco Alimentario local, entre otras.

Organizada por la Dirección de Voluntariado Social de la Comuna, la feria celebrará del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora el 5 de diciembre. Con entrada libre y gratuita, la muestra contará con estands, espectáculos para toda la familia y música en vivo a lo largo de toda la jornada.

También se desarrollarán talleres solidarios, en los que los voluntarios de la tercera edad expondrán sus trabajos al público y donarán lo recaudado al Hospital de Niños. 

Al respecto, el responsable del área municipal, Hugo Béssolo, informó: “El evento es una oportunidad para que las organizaciones puedan exponer todo el trabajo que realizan, homenajear la dedicación de quienes las integran y promover su actividad con el objetivo de que los interesados puedan unirse y formar parte”.

Además, dado que el 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se informó que a partir de las 16.45 se realizará una correcaminata alrededor de la plaza, organizada por la Dirección de Integración del Municipio junto con las organizaciones que trabajan a diario la problemática.

Noticias Relacionadas