Se realizará una jornada de vacunación en calle 10 y 61

Será este lunes, martes y miércoles.

Este lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo, en la sede central del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aire, ubicado en calle 10 N°1402, esquina 61, se llevará adelante una jornada de vacunación. La misma está coordinada junto al Ministerio de Salud de la Provincia y el horario para los tres días será de 9 a 12.

Desde la organización se indicó que la propuesta se realiza para resguardar la salud y seguridad de los trabajadores del organismo y que quienes deseen se podrán vacunar con dosis contra la Hepatitis B, Tripe Viral, Refuerzo COVID-19 y la vacuna antigripal. En esta última, tendrán prioridad personas embarazadas, puérperas, personas con factor de riesgo, mayores de 65 años y personal estratégico.

En este sentido, la cartera de salud expresó que, al estar expuestos contestemente a distintas enfermedades, la única forma de prevenirlas es a través de las vacunas. Por eso, cumplir con el calendario de vacunación y garantizar que las personas lo cumplan “es nuestra responsabilidad y obligación”.

Noticias Relacionadas