Se realizaron operativos de saturación en distintos puntos de la ciudad

Lo realiza la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, con el acompañamiento de la dirección de Seguridad Vial y personal policial de la comisaría 1.

Se están desarrollando operativos de saturación policial y control vehicular en distintos puntos neurálgicos de la ciudad. El objetivo es incrementar la presencia de efectivos policiales en los barrios y en los puntos donde se producen más accidentes viales.

Dichos operativos se llevaron a cabo en 18 y 152, 18 y 161, puente Roma, en barrio Obrero y en los alrededores del gimnasio municipal del barrio Juan B. Justo en horarios nocturnos.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Federico Ruiz, recalcó: “Los operativos están diseñados para tener presencia policial en distintas zonas y llevar a cabo diferentes controles de prevención y concientización vial, que es donde se producen mayormente accidentes vehiculares. Días atrás desarrollamos controles de este tipo, obteniendo resultados positivos en controles vehiculares e identificación de personas”.

Los procedimientos de saturación se desarrollan de forma estratégica para ser desplegados en zonas donde se producen mayores accidentes y delitos. La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana organiza los operativos en conjunto con la dirección de Seguridad Vial y las fuerzas de seguridad.

Noticias Relacionadas