Se secuestraron más de 50 vehículos en un amplio operativo de seguridad vial
Fueron en distintos puntos de la ciudad y se detectaron cuatro alcoholemias positivas.
Con el objetivo de garantizar la seguridad vial y la convivencia ciudadana, la Municipalidad de La Plata concretó nuevos operativos de control vehicular durante los que se inspeccionaron más de 240 vehículos, con un saldo de 52 secuestros.
Los procedimientos de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia se desplegaron en distintos puntos estratégicos, incluyendo 13 y 50, 14 entre 51 y 53, 54 entre 12 y 13, 19 entre 51 y 53 y 54 entre 19 y 20, entre otros.
Según el reporte oficial, se controlaron 101 automóviles, de los cuales 15 fueron secuestrados. En cuanto a las motocicletas, se verificaron 102 unidades y se procedió al secuestro de 26. Además, se fiscalizaron 40 móviles de transporte de pasajeros, con 11 secuestros registrados.
En el marco de la jornada, de la que participaron casi medio centenar de inspectores municipales, también se realizaron controles de alcoholemia, detectándose cuatro resultados positivos.