Se suman las quejas por caños rotos en la ciudad

Las pérdidas de agua producto de los caños rotos que nadie arregla constituyen una queja que va en aumento en la ciudad de La Plata.

Las pérdidas de agua producto de los caños rotos que nadie arregla constituyen una queja que va en aumento en la ciudad de La Plata. Es que, además de desperdiciar el recurso, genera un trastorno para la circulación de los vecinos y un malestar por los olores que genera el agua estancada.

“Estoy cansada de llamar al 0800 de ABSA para hacer todos los reclamos. Lo peor es que ni a los mismos vecinos les interesa, parece, porque calculo que si todos hicieran los reclamos correspondientes, eso los presionaría un poco más”, dijo a diario Hoy Laura, una vecina que registró una pérdida en la zona de la plaza Rosas, en 12 y 60.

A esa queja se sumaron las de la zona de 16 y 60, donde un caño roto generó un enorme charco en la vereda. Además, una gran pérdida se ubica en diagonal 74 entre 59 y 60, cerca de la plaza Hipólito Yrigoyen.

“Saqué a los chicos a pasear en bici y nos encontramos con esto, es un peligro que esté así en medio de la vereda”, dijo María, una vecina de la zona.

Noticias Relacionadas