Se sumaron las quejas por las veredas rotas en Barrio Norte

"Acá en 9 y 38 hace como dos meses que están estas maderas que interrumpen el paso”, destacaron.

Luego de la votación en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, muchos vecinos de Barrio Norte reportaron quejas por el mal estado de las veredas, en muchas de las cuales se están realizando obras para reparar caños de agua y siguen con enormes maderas para delimitar los pozos que se hicieron en el medio del paso.

“Una obra común no puede demorar más de dos o tres semanas. Pero acá en 9 y 38 hace como dos meses que están estas maderas que interrumpen el paso”, se quejó una señora del barrio que habitualmente suele cruzar por la esquina para hacer los mandados.

También ayer se generó confusión en La Loma por el nuevo cruce de la bici-senda en la esquina de 14 y 32. En ese lugar, muy transitado en horas pico, apareció una especie de pilotines amarillos para delimitar el paso de las bicicletas y se achicó el paso de los vehículos.

Muchas personas, en efecto, se están acomodando a estas nuevas medidas que dispuso la Comuna y que tienen como finalidad priorizar la continuidad de los espacios destinados para la práctica deportiva, y en este caso la circulación de las bicicletas en otros puntos de la ciudad, como también está ocurriendo en La Loma, sobre diagonal 73 entre Plaza Azcuénaga y el Parque Alberti.

Noticias Relacionadas