Se viene el calor y comienza la guerra contra el dengue

Comenzaron a hacer en Zona Norte algunas tareas de fumigación como en la plaza “Los Robles”, de City Bell.

Con la llegada de la primavera y el calor, también empiezan las primeras fumigaciones y el llamado a la concientización de la población sobre el Dengue y las consecuencias que este puede traer. Ya comenzaron a hacer en Zona Norte algunas tareas de fumigación como en la plaza “Los Robles”, de City Bell, y en el Parque Ecológico de Villa Elisa con el objetivo principal de eliminar posibles focos de reproducción del Aedes aegypti, transmisor del virus del dengue.

También se les brindó información útil a los vecinos sobre cómo se genera la reproducción del peligroso ejemplar en las viviendas y de qué manera cooperar para combatirlos, entregándoles material gráfico para que puedan respaldarse en ellos y así ayudar a combatir al mosquito.

Estas tareas seguirán la semana próxima en Gorina y sus inmediaciones, y están siendo llevadas a cabo por Zoonosis y delegaciones comunales de los distintos lugares con el fin de eliminar posibles focos de reproducción del mosquito transmisor de dengue en la vía pública.

Noticias Relacionadas