Se viene el cierre de la Fiesta Provincial del Inmigrante

Este será el último fin de semana del evento.

La 46° Fiesta Provincial del Inmigrante llegará este fin de semana a su finalización con una cargada agenda de actividades. Para comenzar, hoy desde las 12 se llevarán adelante los bailes de las distintas colectividades y estará el stand de comidas típicas y el paseo de artesanos. Además, también tendrá lugar la elección del Embajador Provincial del Inmigrante, desde las 20. Para aquellos que no puedan acercarse a la Carpa del Inmigrante, en avenida Montevideo entre 10 y 11, podrán disfrutar de este momento a través de la transmisión que se hará en vivo a través de los distintos canales de comunicación de Berisso.

Siguiendo con el cronograma, de cara al día de mañana y el anteúltimo de esta edición de la Fiesta, se volverán a llevar a cabo los shows de danza desde las 12 y se abrirá el patio de comidas típicas y el paseo de artesanos. Sumado a esto, desde las 20, en esta ocasión se hará la elección de la Embajadora Provincial del Inmigrante. Al igual que con la elección del Embajador, estos son dos de los momentos más esperados por todo el público y por las propias colectividades también. Como sucederá el día de hoy, esta elección también se podrá disfrutar vía web o por televisión.

Por último, el domingo también comenzarán a las 12 las actividades antes mencionadas. Asimismo, a las 15 está pautado que se lleve adelante el desfile de clausura en avenida Montevideo, mientras que a las 19 se harán los shows de cierre en la Carpa del Inmigrante.

Noticias Relacionadas