Se viene un fin de semana con los mejores choripanes

El evento tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo y además habrá otras opciones para compartir.

A quienes les gusta esta comida típica argentina podrán disfrutar de la degustación con gran variedad. El evento tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo y además habrá otras opciones para compartir.

Anteriormente se había desarrollado el pasado mes de febrero, con entrada libre y gratuita. El horario es de 12 a 24, y el lugar donde se encuentran colocados los puestos es en Avenida Libertador y Dorrego.

Esta Chorifest cuenta con 30 puestos y food trucks que participarán del evento. Allí, ofrecerán una gran variedad de choripanes, desde los tradicionales hasta versiones de autor con embutidos hechos de carnes diferentes a la porcina, y con gran variedad de aderezos y panificados.

Si bien no hay muchos antecedentes de una competencia similar en el ámbito local, el choripán ha ganado mucho protagonismo como comida de paso popular en toda la región. En los últimos 10 meses, desde que se empezaron a liberar las restricciones que se habían establecido por la pandemia del coronavirus, cada vez son más los puestos de chorizos que se emplazaron en toda la región. Tal es el caso de lo que ocurre en la rotonda de 32 y 120, en 7 y 637, en 7 y 90, en 13 y 520 y en distintos puntos, por donde se da la circulación de autos y camiones en nuestra región.

Noticias Relacionadas