Secuestraron vehículos durante operativo en avenida 1

Durante el fin de semana, se secuestraron seis vehículos durante un operativo desarrollado por la Secretaría de Convivencia y Control Urbano en el barrio El Mondongo, sobre avenida 1 y 65.

El operativo, llevado a cabo con la Policía Local, arrojó el saldo de cinco motos y un automóvil secuestrados por no contar con la documentación reglamentaria para circular, según se informó desde esa repartición.

Al respecto, el titular del área, Roberto di Grazia, explicó que “la idea es extender estos controles a lo largo y ancho de todo el partido, abarcando zonas transitadas como Plaza Moreno, avenida 1, Camino Centenario y 514, 116 y 528, y en calle 4 y 520, lugares donde ya hemos estado trabajando de manera activa”.

En este escenario, la Secretaría intensifica los controles vehiculares con el objetivo de reorganizar el tránsito en la ciudad y concientizar a los conductores sobre la importancia del respeto de las normas, el uso del cinturón de seguridad y el casco, en el caso de la motos, según se anunció.

Noticias Relacionadas