Entre Ríos: buscan a una nena que desapareció en un camping

Una niña que desapareció en el camping municipal de la localidad de Valle María, Entre Ríos, cuando jugaba con su hermana en el río, era buscada ayer por efectivos de Prefectura Naval y la Policía de la provincia, en el marco de un operativo con rastrillajes en la zona, según se informó.

La pequeña de 2 años, llamada Liz Morkel, desapareció el sábado por la tarde, cuando estaba jugando con su hermana de 4 años y otros chicos en la playa, donde había concurrido junto con su padre y sus abuelos.

Al respecto, los investigadores señalaron que “uno de los perros de la división canina, marcó el río”, por lo que buzos tácticos trabajaban en la zona al cierre de esta edición. El suceso obligó a que se suspendiera la Fiesta Provincial del Sol y del Río, programada para celebrarse en ese lugar. 

No hallan al intendente Baldezari

La desesperada búsqueda a contrarreloj del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, continuaba este domingo, aunque supeditada a las condiciones climáticas.

De los cuatro tripulantes de la embarcación que sufrió un accidente sobre el río Paraná al chocar con una boya, solo uno pudo ser rescatado con vida por pescadores que navegaban por la zona. Se trata de Luis Damián Rigoni, de 25 años, quien debió ser asistido por las lesiones.

Noticias Relacionadas