Infragantis

Sexo en calle 69

Fueron capturados por las cámaras de los vecinos teniendo sexo arriba de una camioneta con el ploteo del Ministerio de Trabajo de la provincia

El amor no reconoce fronteras, edades ni lugar; y estos tortolitos (o tramposos) del Ministerio de Trabajo lo saben muy bien. Aunque más que amor, podría decirse que los fogosos protagonistas de esta historia tuvieron la incontenible urgencia de satisfacer sus más bajos instintos desesperadamente.

“En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera” dice el dicho, por lo que no les pareció mala idea estacionar la camioneta del Ministerio de Trabajo en la puerta de una casa entre las calles 68 y 69 y brindarles a los vecinos un inesperado show que, boquiabiertos, capturaron con sus celulares.

El video se hizo viral en las redes sociales y las posturas fueron opuestas. Están quienes apoyan y celebran el amor e insisten que hay que dejar a la gente expresarse y llaman a “no ser envidiosos”. Están quienes lo toman como un verdadero escándalo y deberían ser sancionados.

A estas horas los protagonistas fueron identificados y se les inició un sumario pero se desconoce si tendrán sanciones.