Sigue la lucha contra la venta ambulante en la ciudad
Realizaron un rastrillaje por el corredor de calle 12 desde 63 hasta 54 con el propósito de terminar con la venta clandestina.
Desde hace seis meses, la comuna platense viene incrementando los operativos para terminar con la venta ambulante en los principales centros comerciales de La Plata, y ayer no fue la excepción.
Si bien se celebró el día del empleado estatal, el municipio no dudó en convocar a los responsables de control urbano y junto a la guardia que responde a las fuerzas de la comuna realizaron un rastrillaje por el corredor de calle 12 desde 63 hasta 54 con el propósito de terminar con la venta clandestina.
La intención es terminar instalando todo en la zona de Meridiano V, y desactivar la venta ilegal que termina afectando a los comerciantes que tienen locales sobre las calles 8 y 12 en la zona céntrica de La Plata. En efecto, ayer por la tarde había muy pocos puestos con personas extranjeras vendiendo anteojos en la vereda de calle 8, a diferencia de lo que ocurría en el verano, cuando había puestos en todas las esquinas.