Siguen las acciones solidarias por Navidad: realizan una colecta de golosinas

La llevan adelante la agrupación Locos por los Cuatris y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Peligro, que se encuentran juntando alfajores, turrones, chupetines y caramelos. Las donaciones irán destinadas a los niños de la mencionada localidad platense.

La agrupación Locos por los Cuatris, en conjunto con el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Peligro se encuentran llevando adelante una colecta de golosinas, a fin de regalárselas a los niños de la mencionada localidad platense en el marco de la llegada de una nueva Navidad.

En este sentido, quien desee colaborar con esta iniciativa puede hacerlo donando alfajores, turrones, chupetines y caramelos. Las golosinas serán entregadas a los niños el sábado 23, las 15.

En este sentido, Hernán Almiento, en diálogo con diario Hoy, explicó cómo surgió este proyecto y cuáles son los objetivos.

“El objetivo primordial de nuestra colaboración es llegar a cada rincón y a cada niño, llevando un destello de alegría, arrancándoles sonrisas y proporcionándoles un día maravilloso”, dijo, y agregó: “Nuestra propuesta incluye actividades como inflables, juegos para todas las edades, y la oportunidad de compartir una tarde memorable. Contaremos con la presencia de la autobomba y, por supuesto, con Papá Noel, quien se encargará de distribuir golosinas y sorpresas entre los presentes”.

Previamente, Hernán había relatado: “En 2017, sostuve una reunión con la actual comisión del Cuartel de bomberos El Peligro con el propósito de presentarme como el presidente de la agrupación Locos por los Cuatris. Durante este encuentro, me dispuse a compartir y explicar detalladamente nuestra labor, exhibiendo una completa carpeta que abarcaba todas nuestras actividades desde los inicios de la agrupación”.

Y luego continuó: “Nuestro compromiso comenzó en el año 2013, durante la inundación de La Plata, cuando iniciamos travesías solidarias a lo largo y ancho del país. En este contexto, les informamos acerca de nuestra próxima visita a Loma Verde y expresamos la necesidad de contar con su colaboración”.

Por último, agregó: “Con gran disposición, se ofrecieron a brindarnos su apoyo, proporcionándonos todo su equipo. A partir de ese momento, establecimos una positiva relación y nos sumamos activamente a sus eventos, tales como el Día del Niño, el Día de la Bandera, la celebración de Papá Noel, entre otros".

Cabe resaltar que todo vecino que desee colaborar con esta colecta, podrá hacerlo llevando las donaciones al Cuartel de bomberos de El Peligro, ubicado en 423 entre diagonal 424 y colectora. Asimismo, también puede comunicarse al 11-5937-3799 o al 221 418-2964, y serán los organizadores de la iniciativa solidaria quienes busquen las donaciones.

Noticias Relacionadas