Siguen las propuestas de Terrazas de Verano

Hoy será el turno del jazz.

Durante la jornada de hoy, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará una nueva edición de Terrazas de Verano, ciclo que lleva distintas propuestas de tango, rock, jazz y poesía a las terrazas del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, situado en Avenida 51, entre 9 y 10.

Es así que, desde las 19, llegará, una vez más, el turno del Jazz con Libertad Centeno Cuarteto y Gato Barbieri Revisitado, y del DJ Set Presti. Las entradas para las actividades son libres y gratuitas, hasta agotar las localidades, aunque para asistir es necesario efectuar la reserva correspondiente en el formulario publicado en la web del Teatro Argentino.

En esta oportunidad, Libertad Centeno Cuarteto presentará arreglos propios y standard y canciones del repertorio jazzístico, incluyendo autores como Rodgers, Shorter, Kirkland, entre otros.

Por su lado, el cuarteto Gato Barbieri Revisitado ya se ha presentado en el salón de honor del Centro Cultural Kirchner (CCK) y en festivales nacionales de Corrientes, Bahía Blanca y Mar del Plata, entre otros.

En tanto, Presti DJ es Juan Francisco Carrasco, un músico/productor, que en el formato de DJ propone un set de vinilos homenajeando a artistas del jazz en un recorrido por sus distintas épocas.

Noticias Relacionadas