Siguen los problemas con las bocas de cloacas en La Loma

La situación se repite en varias esquinas de La Plata.

Tal cual viene ocurriendo en las últimas semanas, un grupo de vecinos del barrio La Loma tuvo que recurrir al ingenio para resguardar la integridad física de otras personas que circulan, por ejemplo, por la esquina de 33 y 20, en donde se robaron dos estructuras de tapas de cloacas metálicas en el lapso de dos semanas. Tuvieron que taparlas con tablas de madera para que no hayan más accidentes.

“Se tropezó una señora que iba a hacer mandados y terminó rodando sobre la vereda”, comentó Nahuel Fernando, una de las personas que vive a menos de 30 metros de esta esquina.

El lugar, además, fue muy recorrido en las últimas semanas por miles de fanáticos del grupo La Renga que se dirigieron a la zona del Estadio Único Diego Maradona para ver el recital.

Ayer, mientras tanto, permanecía tapado el pozo de más de dos metros de profundidad con una madera que pusieron en la zona los propios frentistas de la calle 20.

La situación se repite en otras esquinas de la misma zona de La Plata, tal como lo que está pasando en 36 y 23 o en 40 y 22.

Noticias Relacionadas