Sumando Voluntades realiza una nueva colecta solidaria en la región
Están necesitando ropa de abrigo para los más necesitados.
Con el otoño y el ingreso de un gran frente frío que genera cada vez más bajas temperaturas, diversas organizaciones se reúnen y planifican acciones solidarias para poder ayudar y acompañar a una de las poblaciones más vulnerables: personas y familias que están en situación de calle.
En este sentido, Nancy Maldonado, titular y responsable de la Fundación Sumando Voluntades, manifestó ante este multimedio que: “Les pedimos a todos los vecinos ayuda y colaboración con lo que esté a su alcance para donar, desde mantas, ropa de abrigo, camperas, bufandas, medias”.
A su vez, indicó que, por las salidas que vienen haciendo como parte de las acciones solidarias que realizan, pasan una gran cantidad de tiempo en la calle “y estamos encontrando cada vez más familias, mucha de ellas con niños, que viven en situación de calle. Por ello necesitamos todo tipo de ropa, pero puntualmente de abrigo, que sirvan para el frío. También alimentos”.
Quienes quieran acercar sus donaciones, lo pueden hacer de lunes a sábados en calle 8 n°256, entre 37 y 38, en la franja horaria de 10 a 20. “Todo suma, una bufanda, un gorro, un par de medias, paquete de lentejas, todo suma”, finalizaron.