Todo listo para la Noche de las Ferias

Luego de su postergación el pasado domingo por las inclemencias climáticas, esta séptima edición se llevará adelante el día de mañana en Meridiano V.

En la jornada que viene se estará llevando a cabo la séptima edición de la Noche de las Ferias. El evento, que comenzó en el 2019, se desarrollará en Meridiano V a partir de las 17 y durará hasta las 22 horas. Las personas que se acerquen podrán disfrutar de más de 200 stands de productores locales y de marcas independientes, espectáculos, música en vivo, talleres e intervenciones gráficas.

Siendo el circuito de ferias más grande de la ciudad y con dos ediciones en el año, en esta ocasión, como todas las del mes de marzo, se realizará bajo el marco del 7M y del 8M. “Como siempre el fuerte es la feria, con más de 200 stands de marcas independientes. En la edición de marzo siempre convocamos a mujeres y disidencias en el marco del 7M y del 8M. En el circuito, que se conforma por los cuatro espacios Persa Feria, La Feria del Playón, Prisma Espacio Creativo y Escala Vagón, se distribuyen a su vez intervenciones, espectáculos con música en vivo, proyecciones y de todo un poco. Habrá un taller en esta ocasión a cargo de Víctimas de nada, de técnicas autodefensivas”, le expresó a diario Hoy Julieta Nava, integrante de Prisma Espacio Creativo y una de las organizadoras de este multitudinario evento.

En lo que respecta al proceso de selección de los feriantes, Nava explicó: “Al ser la séptima edición hay feriantes que están fijos y se les da prioridad por haber estado siempre. Se fue armando a medida que avanzamos con las ediciones y siempre queda un pequeño margen donde abrimos una convocatoria y se vuelve a hacer el trabajo con las nuevas marcas”. “Es impresionante la cantidad de personas que se quedan afuera porque es mucha la creatividad que hay en la ciudad y hay mucha gente con emprendimientos. Hay demasiada demanda de espacios para feriar. A nosotras nos llegan consultas todo el año y más sobre las fechas de los eventos. Lamentablemente tenemos un límite en la capacidad”, agregó.

Noticias Relacionadas