Tras las lluvias, esperan por mejoras en las paradas de colectivos

Se denunciaron complicaciones en las paradas de colectivos de la ciudad.

Durante la noche del martes, las intensas lluvias que cayeron en toda la región despertaron comentarios y reflotaron algunos pedidos por parte de los vecinos, especialmente aquellos que son usuarios del trasporte público, debido al estado en el que quedaron algunas paradas.

En Plaza Rocha, por ejemplo, muchas de las personas que suelen acercarse para ir a trabajar a una de las seccionales que tiene la AFIP, en 7 y 59, o en las oficinas de Vialidad o el Fuero Penal de Justicia, más sobre 7 y 57, fueron testigos de los inconvenientes que representa frenar a los colectiveros en el medio de la humedad, el piso mojado y los enormes tanques rojos y blancos divisorios de la obra, que quedó a medio terminar, sobre el ingreso de la Facultad de Bellas Artes, por ejemplo.

También, en la misma zona de la ciudad funciona la Secretaría de Salud de La Plata, sobre el diagonal 73 entre Plaza Rocha y 59 y una radio de la universidad, en el mismo edificio de Bellas Artes, por lo que la utilización de las paradas de los colectivos es constante.

En otros sectores de La Plata como en Los Hornos, por ejemplo, también hubo pedidos por el agua que se acumuló en los baches que están próximos a las paradas de 146 y 60, 137 y 88 y 137 y 60.

Asimismo, la situación se repitió en 7 y 657, en donde operarios de la empresa que tiene concesionado el servicio de luz en la ciudad estuvieron trabajando durante toda la noche y parte de la madrugada para que regrese la luz luego de un corte generalizado en la zona por la tormenta.

Noticias Relacionadas