Tras un año de inactividad, se podrá volver a las iglesias a celebrar las Pascuas

Habla el Padre Kevin Malla, uno de los sacerdotes de la Catedral, quien explicó el cronograma de los festejos religiosos.

Después de un año, se podrá volver a las iglesias a celebrar las Pascuas. El Padre Kevin Malla, uno de los sacerdotes de la Catedral, habló en exclusiva con la Red 92 y diario Hoy, y explicó el cronograma de los festejos religiosos.

“Mañana es la espera de la Noche Santa y el domingo, la resurrección. Es la misa más importante del año, en la que se espera y se vive la liturgia”, explicó el entrevistado.

“Será mañana (viernes) a las 19.30. Y el domingo de resurrección hay varias misas para que los fieles puedan también cumplir con este precepto, tenemos misas a las 10 de la mañana, a las 12, a las 18 y a las 20”, detalló el Padre Kevin.

“De una manera u otra, es volver a la realidad, volvernos a juntar en Pascuas, la resurrección de Cristo, después de tanto tiempo que estuvimos un año encerrados. Yo, que soy fiel católico, he ido a Luján, he ido a la Virgen en Salta, es volvernos encontrar con nuestros hermanos católicos cristianos”, concluyó.