Tras una invasión de motos, piden más seguridad en las calles de La Plata

Varias personas pidieron por más operativos de control en el paseo de El Bosque.

Durante el último fin de semana de Mayo se reforzó el pedido de controles y seguridad en el Paseo de El Bosque de La Plata, luego de que un grupo de motociclistas ingresara de forma rauda y violenta, a más de 60 kilómetros por hora, por uno de los laterales detrás del predio del viejo zoológico, por la calle 52.

El episodio alteró la tranquilidad de los peatones, runners y ciclistas que estaban en ese momento en esta zona de La Plata, en donde también había familias con mascotas disfrutando de las últimas horas de claridad.

Los motociclistas entraron en grupo sin respetar las velocidades máximas permitidas y, en algunos casos, invadiendo sectores destinados para la circulación peatonal en la zona.

Ante lo que estaba ocurriendo, no faltaron personas que se acercaron al puesto de policía, en la esquina de 122 y 52, recibiendo como respuesta que se iba a informar lo que estaba ocurriendo. Minutos después, dos patrulleros iniciaron una persecución por la zona de la avenida 60, por donde salieron varios de los motociclistas, que habían recorrido la parte de El Bosque y que se desplazaron luego hacia la Plaza Islas Malvinas.

Por lo ocurrido, varias personas pidieron por más operativos de control en el paseo de El Bosque los fines de semana a la tarde. Y en especial para que se cierre una barrera que está abierta en uno de los ingresos, sobre 52, justo detrás del predio del Bioparque, por donde ingresaron los motociclistas que vinieron desde de Punta Lara por la avenida 122.

Noticias Relacionadas