Última semana de inscripción para la segunda convocatoria de las Becas Progresar

Las becas Progresar se presentan en varias líneas, cada una destinada a un grupo específico de estudiantes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recuerdo a los jóvenes interesados que queda tan solo una semana para inscribirse en la segunda convocatoria anual de las becas Progresar. Los plazos de inscripción culminarán el próximo jueves 31 de agosto, brindando a los estudiantes la oportunidad de acceder a diversos niveles de apoyo financiero para su formación educativa.

Las becas Progresar se presentan en varias líneas, cada una destinada a un grupo específico de estudiantes. Entre las opciones disponibles se encuentran: Progresar 16 y 17 años, Progresar Obligatorio, Progresar Superior y Progresar Enfermería. Cabe destacar que, para la línea Progresar Trabajo, el plazo de inscripción se extiende hasta noviembre.

Una de las novedades de este año es que el valor general de la beca fue establecido en 20 mil pesos. Además, se implemento un "plus por conectividad" para ayudar a los estudiantes a acceder a recursos en línea necesarios para su educación.

La beca se distribuirá en un 80 por ciento mensualmente, mientras que el 20 por ciento restante será entregado al finalizar el período, siempre y cuando se acredite la condición de alumno regular.

Los interesados en postularse pueden hacerlo a través del sitio web oficial del programa. Esta plataforma proporciona toda la información necesaria para entender los requisitos de elegibilidad y los documentos requeridos para la inscripción.

Noticias Relacionadas