Último día de 2021 para hacer trámites en los bancos

En la sede del Provincia atenderán de 8 a 13.

Hoy de 8 a 13 será el último horario de atención en los bancos en 2021, año en el cual hubo algunas modificaciones, ya que la atención virtual también cobró protagonismo en algunos meses, como consecuencia de las medidas de restricción por la pandemia de coronavirus.

Ayer, desde el gremio La Bancaria, además de adherirse al repudio por los hechos de público conocimiento sobre el escándalo de la “Gestapo” que sacó a la luz el avasallamiento del gobierno de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri contra el sindicalismo argentino, se informó que mañana, viernes 31, no habrá atención, y que los clientes podrán regresar a las casas bancarias a partir del lunes.

En tal sentido, cabe destacar que 2021 termina con varias de las actividades que solían realizarse en las sedes bancarias todavía de forma virtual y no presencial. Sin embargo, los trámites en caja, los pagos y cobros podrán realizarse con turnos, y en algunos casos también acercándose a las sucursales en las cuales se pueda comprobar que la persona es cliente.

Según explicaron desde La Bancaria de La Plata, no se descarta que hoy se decrete un asueto a partir de las 12, ya que, como se estila todos los años, habrá un brindis de fin de año en las principales sucursales para despedir el 2021 entre los empleados.

Noticias Relacionadas