UN CASCO PARA JUANA Movida solidaria por una nena de 3 años en Los Hornos

La familia de Juana puso a consideración un CBU para recibir donaciones. El mismo está a nombre de Tihara Franchesca Giménez y el número es 014019010352075 2089636.

Una pequeña niña de Los Hornos requiere de un casco ortopédico para poder llevar adelante un proceso posoperatorio, luego de haber sufrido un fuerte traumatismo de cráneo que la obligó a tener que operarse.

Milagros Bravo, la mamá de la menor, recibió el respaldo de algunos vecinos solidarios de la zona de 72 y 152, como ocurrió con Inés Cardozo, y puso a disposición una cuenta para juntar fondos económicos buscando poder comprar el mencionado artefacto ortopédico. Cardozo, asimismo, donó productos cosméticos para impulsar una rifa, y quedó a disposición el teléfono 221 419 21 02 para aquellas personas que quieran contactarse y colaborar.

También, la familia de Juana puso a consideración un CBU para recibir donaciones. El mismo está a nombre de Tihara Franchesca Giménez y el número es 014019010352075 2089636.

“Hasta el momento hemos podido vender apenas cuatro números para la rifa y esperamos contar con la solidaridad a partir de la difusión”, comentó una de las organizadoras de la movida solidaria que pretende recaudar y juntar los fondos para que la niña de tres años de Los Hornos pueda contar con una mejor calidad de vida a partir de poder acceder al casco que le proteja la cabeza luego de la operación a la que fue sometida.

Noticias Relacionadas