Un fin de semana con actividades culturales y gratuitas en la ciudad

En La Repu se ofrecerá un taller de cuentos y títeres para los más chicos.

Para aprovechar las propuestas culturales de La Plata, las familias platenses podrán disfrutar de otro cronograma en los diferentes centros culturales, la República de los Niños y otros espacios municipales.

En La Repu se ofrecerá un taller de cuentos y títeres para los más chicos, desde las 14 en la biblioteca del predio, a las 16 se montará el espacio recreativo propuesto por IOMA y, de 16 a 19, se brindarán clases de ajedrez en el centro cívico.

Además, contará con el taller Trash para la construcción de objetos con materiales reciclados, de 11:30 a 17:30, y con el espacio “Mundo Nuevo” de ciencia y arte presentado por la Universidad Nacional de La Plata, de 14 a 18.

También continúa Radio Identidad para que las familias puedan escuchar y participar de la emisora de 11 a 18 y el taller de arte por los derechos de las niñas y los niños, de 11 a 17.

Hoy se presenta el show Dr. Cerebro, un imperdible espectáculo para todas las edades que, desde las 18, buscará cautivar al público presente en la República de los Niños.

Asimismo, llegan nuevos filmes al cine móvil del centro cultural Islas Malvinas desde las 20:30 con La Ratonera, de Alfredo Oroz, y Nuestra venganza es ser felices, de Malena Villarino.

Y, por último, continúan los carnavales barriales en distintos puntos del partido con sus tradicionales desfiles y festejos.

Noticias Relacionadas