Será un domingo con cortes de pelo gratis en el barrio El Triunfo

La intención es poder colaborar con aquellas personas que en los tiempos que se están viviendo vieron afectados sus presupuestos.

Con la premisa de colaborar con aquellos vecinos que no tienen suficientes recursos para poder costear un corte de pelo, hoy se realizará una jornada de peluquería gratuita para niñas, niños y adolescentes a cargo de escuela de peluquería Barrio Fino.

La intención, que surgió a partir de la idea de sus estudiantes, junto con Diego de Jesús Arias, de Por el Pueblo, es poder colaborar con aquellas personas que en los tiempos que se están viviendo vieron afectados sus presupuestos.

Además, les servirá a muchos chicos y jóvenes del barrio para arrancar la primera semana completa de clases, el lunes, con prolijos cortes, también, aún en tiempos de verano y calor, ayudará a la higiene personal de los estudiantes.

De acuerdo con lo informado a este diario, para acudir a la jornada se darán turnos por el WhatsApp 221 314-7209.

La convocatoria será para aquellas personas que vivan o se acerquen al barrio El Triunfo y formará parte de una serie de eventos parecidos que se vienen registrando en toda la región como parte del espíritu solidario de los vecinos, tal como ocurrió en el merendero Nueva Esperanza de Barrio Jardín.

Noticias Relacionadas