Un retén impidió que se mudaran de Tigre a Mar del Plata

En plena cuarentena, unas personas quisieron ingresar a La Feliz desde Tigre con un camión de mudanzas. Los pararon en el acceso de ruta 2.

La cuarentena da para todo. Y no fue la excepción lo que sudeció en horas de la madrugada en la ruta 2. Una familia, proveniente de Tigre, quiso ingresar a Mar del Plata, pese a que tenían domicilio en el AMBA. Además de intentar acceder a la ciudad, quisieron hacerlo con un camión de mudanzas. 

En primera instancia, las autoridades al detectar de dónde venían, les señalon, al matrimonio y sus dos hijos, que no podían acceder a La Feliz. La familia señaló que recidían en la ciudad, pero sus documentos dijeron lo contrario. Tras la negativa, decidieron esperar tres horas al costado de la ruta y llamar a su abogado. 

Tras ese tiempo, llegó un camión de mudanzas al control. Cuando las autoridades lo fueron a revisar, se dieron cuenta que se trataba de las pertenencias de esta familia. Querían realizar una mudanza en plena pandemia. 

Nuevamente la respuesta fue negativa por parte del control y la familia tuvo que pegar la vuelta a Tigre, con todas sus pertenencias. Pese a que Mar del Plata está en Fase 4, los endurecimientos de la cuarentena en el AMBA han generado más controles en los accesos de las ciudades balnearias. Autoridades señalan que varias personas han intentado ingresar por distintos puntos desde el anuncio de Alberto Fernández. 

 

 

Noticias Relacionadas