Una familia de Berisso busca que no le rematen la vivienda

El juez les dio la posibilidad de una compra directa para salvar la casa, pero ante el impedimento económico recurrieron a la ayuda social.

Una familia oriunda de Berisso se encuentra viviendo horas dramáticas tras haber recibido una notificación de remate de su hogar. Ellos, a través de un comunicado, explicaron que, luego de sufrir la pérdida del padre, les llegó este documento a pesar de que el hombre no había dejado ninguna deuda en particular.

Según remarcaron, el juez les dio la posibilidad de una compra directa para salvar la casa, pero ante el impedimento económico recurrieron a la ayuda social para conseguir el dinero necesario. Según informaron, el tiempo límite es a mitad de noviembre y habilitaron la vía web mediante Cafecito para que las personas les depositen lo que puedan. “Hoy en día atravesamos una situación en la que necesitamos la ayuda y la mano de todos. Si bien intentamos todos los caminos legales para no llegar a esto, no pudimos evitarlo. Y hoy nos toca pedir la ayuda de ustedes”, sostuvieron.

Noticias Relacionadas