Una fiesta de patas en Buenos Aires

Con 1.000 perros inscritos en esta edición, la DogRun fue una fiesta para los amantes de los canes.

En una soleada mañana en el Parque de los Niños de la Ciudad de Buenos Aires, más de 2.500 amantes de los perros se reunieron para participar en la undécima edición de la carrera DogRun. El evento, diseñado para celebrar el vínculo especial entre las personas y sus animales, ofreció circuitos de 1, 3 y 5 kilómetros para correr junto a sus perros.

Con 1.000 perros inscritos en esta edición, la DogRun fue una fiesta para los amantes de los canes, independientemente de su tamaño o raza. Los perros, agrupados según su tamaño, esperaron ansiosamente la señal de inicio para comenzar los recorridos de 5k, 3k y 1k para niños.

El evento contó con una gran variedad de perros, desde grandes mastines hasta pequeños caniches, algunos recién salidos de la peluquería canina y otros luciendo trajes y accesorios especialmente seleccionados para la ocasión.

Aunque los tres primeros ganadores de cada circuito recibieron un año de alimento gratis para sus perros, la mayoría de los participantes enfatizó la experiencia familiar de pasar tiempo de calidad con sus mascotas.

Noticias Relacionadas