Una mujer ganó 3 millones de dólares en la lotería y se enteró al revisar su carpeta de correos no deseados

El sorteo se jugó el 31 de diciembre de 2021 pero la ganadora no se había dado cuenta hasta que revisó la carpeta de correo spam

Laura Spears, ciudadana de Oakland, Michigan (Estados Unidos) se llevó una afortunada sorpresa cuando decidió revisar la carpeta de correo no deseado. Cuando ingresó, vio un e-mail que le informaba que era la ganadora de un premio de USD 3 millones, sorteado por la Lotería de Michigan en diciembre del año pasado. 

La mujer de 55 años acertó las cinco bolas blancas (02-05-30-46-61) en el sorteo celebrado el 31 de diciembre de 2021, que otorgaba 1 millón de dólares. Gracias a la modalidad Megaplier, el premio, del que fue acreedora, se multiplicó a USD 3 millones.   

Mientras Spears buscaba un correo electrónico perdido de un contacto, se le ocurrió revisar la carpeta de correo no deseado de su cuenta y allí descubrió que hace días había ingresado el mail que la anoticiaba de que había resultado ganadora del gran premio:

“Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané 3 millones de dólares!”, le dijo una emocionada Spears a la lotería de Michigan.

Noticias Relacionadas