Una pareja muere por inhalar monóxido de carbono en Caleta Olivia

Su hijo sobrevivió pero se encuentra en observación hospitalaria.

Un matrimonio rosarino que vive hace años en la localidad santacruceña de Caleta Olivia murió por inhalación de monóxido de carbono. Se investiga si fue por una pérdida de gas de un calefactor de la casa en la que vivían. Por el hecho, el hijo de la pareja, de 19 años, quedó internado en el hospital Zonal “Padre Pedro Tradivo” con pronóstico reservado.

Según publicó el diario digital El Caletense, el caso se descubrió cerca del mediodía de este martes, cuando un grupo de mujeres fue al domicilio del matrimonio a buscar a la mujer, Cintia Giudici, de 53 años, ya que ella no había ido a dar clases de pilates y yoga en horas de la mañana. Como no obtuvieron respuestas al tocar timbre y golpear la puerta, dieron aviso a la comisaría 1ª. 

Cuando llegó la Policía, entró al domicilio a través del garage y halló el cuerpo de Giudici y de Darío Ruoti, de 54 años. A pocos metros estaba Lautaro Ruoti, el hijo, quien fue derivado al hospital, donde se constató que sufrió un grave deterioro neurológico por intoxicación por monóxido de carbono.

El otro hijo del matrimonio, que tiene 25 años, no estaba en la casa al momento de la pérdida de gas.

La investigación es llevada adelante por el Juzgado de Instrucción Nº 2, cuyo titular es Gabriel Contreras.

Noticias Relacionadas