Una platense en carrera para ser Miss Universo

La joven se llama Ambar Anderfuhrn y oriunda de Villa Elisa.

Ambar Anderfuhrn es de la ciudad de La Plata, tiene 19 años y se prepara para ser Miss Universo. En el marco de su consagración como ganadora de la competencia Miss CABA, sigue en carrera para participar del gran certamen internacional y su sueño está intacto.

Este fin de semana, la joven se hizo lugar entre las primeras 10 semifinalistas (de un total de 16) y, luego de pasar una ronda de preguntas del jurado, se posicionó entre las tres finalistas junto a Malena González y Ariana Apajou. Finalmente, se consagró ganadora del título de Miss CABA 2023 y se prepara para competir junto con otras 26 representantes del territorio nacional por el título de Miss Universo Argentina, que llevará a la ganadora a la pasarela de El Salvador.

La joven, oriunda de Villa Elisa y estudiante de Relaciones Públicas, se encuentra en las etapas preliminares y pisa fuerte para participar de la 72° edición del concurso internacional Miss Universo 2023. La edición de este año del evento internacional tendrá lugar en el país centroamericano y contará con la participación de alrededor de 80 candidatas de distintos países. La ganadora será la sucesora de la reina de belleza 2022, R'Bonney Gabriel.

Noticias Relacionadas