universidades

Universidad de Mar del Plata convoca a las becas 2024

Esta destinada a estudiantes avanzados y graduados.

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología, abrió el llamado a Concurso de Becas de Investigación que comenzarán en abril del año que viene.

Según se informó oficialmente, apunta a las categorías de “Estudiante Avanzado”, para la que se dispusieron 30 becas; para graduados “Tipo A” y “Tipo B”, con 20 becas para cada grupo.

Desde la casa de altos estudios notificaron que la convocatoria estará vigente hasta el 18 de septiembre y que las solicitudes se presentarán en las Unidades Académicas en formato digital e impreso, y deberán ser enviadas a la dirección de correo que las Facultades y la Escuela Superior de Medicina dispongan oportunamente.

Para postularse a la beca, los postulantes deberán cumplimentar tres pasos. Primero, completar el formulario online habilitado en la página oficial; luego enviar la documentación correspondiente vía mail en formato digital a su Unidad Académica y, finalmente, presentar la documentación correspondiente en papel en su Unidad Académica.

La Universidad informó además que quienes se anoten como postulantes deberán presentar, vía mail en formato digital, en su Unidad Académica la Ficha de Inscripción, el plan de trabajo, el Certificado de Rendimiento Académico correspondiente, también el CV del postulante, director y codirector y el instructivo y listado de archivos para presentación digital.

Noticias Relacionadas