Susto en Arturo Seguí por incendio de un árbol

Después de que un cable de media tensión entrara en cortocircuito y generará incesantes chispazos, un incendio afectó a un árbol.

Cerca de la medianoche del jueves para el viernes, tuvo lugar en Arturo Seguí una situación que ocasionó un gran susto.

En este sentido, después de que un cable de media tensión entrara en cortocircuito y generará incesantes chispazos, un incendio afectó a un árbol.

Ante esta situación, en el lugar tuvo que trabajar una dotación de los Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad platense, la cual se encargó de vallar la zona, y convocó a Edelap.

De acuerdo a lo precisado, no hubo heridos por el hecho, y al arribar el personal de la empresa prestataria del servicio, se logró normalizar dicha situación, que provocó un gran susto en el lugar.

“Por fortuna no hubo heridos…”, le precisaron a este multimedio.

Cabe recordar que a lo largo de la jornada pasada, los Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí además llevaron adelante recorridas por lugares anegados, dialogando con vecinos y brindando ayuda a aquellas personas que necesitaban ser evacuadas.

De esta manera se trabajó en la calle 134 entre 421 y 422, debido al desborde de un arroyo, y en la calle 414 bis y 160 donde había gente con agua en sus viviendas.

Noticias Relacionadas