UPA: ampliación de servicios con nuevos laboratorios en el barrio

A partir de diciembre, el Laboratorio de la UPA será parte integral de las postas fijas de salud en distintas ubicaciones estratégicas del territorio.

La Unidad de Pronta Atención 6 de Los Hornos (UPA) anunció la incorporación de nuevos servicios de laboratorio a partir del mes de diciembre. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar aún más los recursos médicos a la comunidad y facilitar el acceso a pruebas y diagnósticos.

A partir de diciembre, el Laboratorio de la UPA será parte integral de las postas fijas de salud en distintas ubicaciones estratégicas del territorio. Para realizarte extracciones de laboratorio, es fundamental que asistas con una orden profesional, asegurando así la correcta gestión de tus resultados.

A continuación, detallado los días y horarios en los que el Laboratorio estará disponible en las postas del barrio:

-Centro Paraguayo. Martes 12, 9. Dirección: 147 bis y 78 (al lado de la capilla)

-Puente de fierro. Martes 19, 19. Dirección: 89 y 29.

-Comedor “El Ángel”. Martes 26, 9. Dirección: 160 y 62.

Esta extensión de servicios busca facilitar a los residentes de Los Hornos la realización de estudios de laboratorio cerca de sus hogares, promoviendo así la accesibilidad y la pronta atención de las necesidades de salud de la comunidad. Cabe recordar que, la dirección de la UPA destaca la importancia de seguir las indicaciones y acudir con orden profesional para garantizar un proceso eficiente y preciso en el Laboratorio.

Noticias Relacionadas