Varios incendios de campos en la zona oeste

Según indicaron a este multimedio, en solo unas horas ardieron tres descampados, por lo que se levantaron grandes columnas de humo que preocuparon a los vecinos de las zonas aledañas.

En la jornada del jueves se desplegaron una serie de operativos por la quema de campos en la zona oeste de la ciudad. Sucedió específicamente por los barrios de Melchor Romero y Lisandro Olmos, donde debieron actuar los bomberos. Según indicaron a este multimedio, en solo unas horas ardieron tres descampados, por lo que se levantaron grandes columnas de humo que preocuparon a los vecinos de las zonas aledañas.

“Uno de los hechos más importantes tuvo lugar en 185 y 523. Se quemaron varias hectáreas donde había especies de pinos, palmeras y eucaliptos. En el lugar trabajaron varias horas bomberos de Melchor Romero, quienes lograron controlar la situación”, explicaron.

Asimismo, se señaló que otro siniestro de magnitud afectó al menos cuatro hectáreas de campo en calle 60 y 179 de Olmos. Finalmente, ocurrió lo mismo en un terreno ubicado en 150 y 516, pero el incendio pudo ser sofocado antes de que las llamas tomaran un par de galpones. En ninguno de los caso hubo heridos.

Noticias Relacionadas