Vecinos de Nuñez piden limitar la altura de las construcciones

Además reclaman por una nueva plaza para el barrio.

Vecinos del barrio porteño de Nuñez concentraron durante la tarde de este sábado para manifestarse en contra de la altura de construcciones con elevada altura. 

Allí estuvo la Red92 para dialogar con ellos y esto es lo que nos decían. "Lo que estamos pidiendo es que se comprometan desde el ejecutivo y legislativo a otorgar más permisos en la zona. Además, estamos pidiendo que sobre el terreno que está en Cuba y Arias conviertan el espacio en una plaza", sostuvo Matías, miembro de Vecinos Unidos de Nuñez.

Al igual que en distintos barrios de la ciudad, desde el Gobierno de la Ciudad habilitan proyectos edilicios enormes que suplantan los espacios verdes que tanto reclaman los vecinos.

"Esos proyectos sobre todo se aprueban en barrios donde no coincide donde se van a plasmar", agregó Matías.

De cara a lo que viene, durante la semana del 3 de agosto se desarrollará una audiensia pública, por lo que desde Vecinos Unidos de Nuñez convocan a participar a los vecinos del barrio, como también a aquellos de Saavedra, Colegiales y Belgrano se acerquen a expresar las verdaderas intenciones sobre los barrios porteños.

"Nos gustaría que a la hora de votar sea un 100% afirmativo, llamamos a todos los bloques a acompañar las necesidades de los vecinos", concluyó el integrante de Vecinos Unidos de Nuñez.

Noticias Relacionadas