Vecinos de Tolosa cortaron las calles reclamando por la falta de agua

Desde la empresa ABSA confirmaron que el problema seguirá hasta finales de marzo, y estiman que a medida que bajen las temperaturas el consumo se irá regularizando el servicio.

Cansados por el faltante del servicio, los frentistas decidieron interrumpir el tránsito en la Avenida 143 y 527, en donde más de 200 personas se quejaron ante la ola de calor y la falta de agua.

En tanto, desde la empresa ABSA confirmaron que el problema seguirá hasta finales de marzo, y estiman que a medida que bajen las temperaturas el consumo se irá regularizando el servicio.

Por otra parte, en Los Hornos los vecinos reclaman que hay días en que los camiones pasan a cargar los tanques de las casas, pero a veces no lo hacen en la zona de 59 entre 150 y 151.

“Mandé mensajes y llamé para pedir que pasen por el alerta naranja que hay y hace dos días que no pasan. Me tengo que lavar con una botella de agua, y veo que hay gente que está lavando el auto o limpiando la vereda en 151 y 63”, lo explicaba una de las damnificadas.

Mientras tanto, algunos concejales evalúan incluir en la agenda de la primera sesión el Concejo Deliberante el problema del agua en toda la región.

“Esto ya es insalubre, no se puede vivir así. Me preocupan los nenes con este calor, con las personas mayores, es muy triste” concluyó la vecina.

Noticias Relacionadas