Vecinos no pueden dormir por una luminaria que titila toda la noche

De acuerdo a lo expresado por los frentistas, una de las luces de la calle titila sin cesar desde hace varios días.

Interés General

17/02/2021 - 00:00hs

Un grupo de vecinos de Avenida 66 y 4 continúa reclamando por el mal funcionamiento de una luminaria que, además de facilitar la rotura del dispositivo, les impide descansar por la noche.

De acuerdo a lo expresado por los frentistas, una de las luces de la calle titila sin cesar desde hace varios días. “De noche la calle parece una discoteca y se dificulta mucho dormir”, expresó el platense Mariano Juarez en su cuenta de Twitter.

Si bien los vecinos ya elevaron su reclamo a Edelap, desde la compañía explicaron que el mismo debe ser iniciado en la Municipalidad. “El parque de luminarias pertenece al Municipio, quien se encarga del mantenimiento e instalación del alumbrado”, sostuvieron.

Juarez desvió su reclamo en redes sociales al intendente Julio Garro. “Espero lo solucionen pronto”, agregó.

Las quejas se condicen con lo que sucede en otras zonas de la ciudad, donde muchos vecinos dejarán de pagar las boletas de la Agencia Platense de Recaudación (APR) debido al mal funcionamiento de las luminarias.

Noticias Relacionadas

Ojo con el fracaso escolar

Desde el Colegio de Ópticos proponen incluir un control de la vista de rutina entre los chequeos médicos previos al comienzo de clases.

Mañana Pinamar se quedará sin guardavidas

La Asociación de Guardavidas de Pinamar anunció un paro de actividades total para mañana, jueves 18 de febrero.

Roxana Aramburu, una gran dramaturga platense

La escritora logró combinar en su vida la literatura y la ciencia. Es autora de una veintena de obras, algunas de las cuales ganaron premios internacionales.

Descubren a Farfarout, el objeto celeste más lejano del Sistema Solar

Un grupo de astrónomos estadounidenses anunció haber descubierto el planeta enano más distante del Sol conocido hasta el momento.

Las canciones de amor modifican la temperatura corporal

Los resultados arrojaron que estos dependen del nivel de enamoramiento de las personas involucradas en cada pareja.

Pasión en dos ruedas: las motos más caras del mundo

Algunos modelos se destacan por sus características mecánicas, y otros por sus detalles estéticos, que pueden incluir hasta diamantes.

Inundaciones y destrozos en el mejor fin de semana de la temporada

Semáforos fuera de servicio, árboles caídos y autos estancados fueron algunas de las secuelas que dejó la incesante lluvia que afectó a casi toda la Costa Atlántica.

El 51% de los argentinos reconoce la emergencia climática

Para conocer la percepción de la población mundial respecto a esta temática, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) llevó a cabo una encuesta en 50 países, dentro de los cuales estuvo Argentina.

Vecinos no pueden dormir por una luminaria que titila toda la noche

De acuerdo a lo expresado por los frentistas, una de las luces de la calle titila sin cesar desde hace varios días.

Facundo Manes internado por un cuadro de Covid-19

El neurocientífico padece neumonía y se encuentra en observación. Agradeció los mensajes de cariño desde las redes sociales.