Vecinos preocupados por crecida de un arroyo en San Carlos

Las quejas por el estado del arroyo se suman a las que realizaron las y los vecinos de esa zona días atrás por la falta de recolección de basura.

Los vecinos del barrio platense de San Carlos entraron en alerta por el crecimiento del nivel de agua del arroyoque se ubica en calle 153 entre 44 y 46, del cual manifestaron que está “a poco de inundarse”.

“Ya estamos hace un mes sin recolección de residuos, sin limpieza del arroyo, hay ramas acumuladas. Son cosas básicas que el municipio deja de atender y esta es una zona inundable”, señaló a diario Hoy, Marcelo, un frentista del lugar.

Las quejas por el estado del arroyo se suman a las que realizaron las y los vecinos de esa zona días atrás por la falta de recolección de basura. Desde el barrio señalaron que, por haber pocas casas en un tramo de dos cuadras, el camión recolector dejó de pasar y debieron contratar un contenedor privado.

“Acá descarga el agua de la avenida 44, hay cuatro boca de tormentas y están tapadas hace 6 años. Durante la inundación del 2013 perdimos todo. Incluso desde acá salió la mancha de aceite que llegó a la ciudad. No pudimos rescatar ni un par de medias.

Cuando llueve constante después de una hora nos asustamos mucho y a pesar de ese antecedente, el municipio y la delegación nos ignoran”, relató Marcelo.

Noticias Relacionadas