Viaje solidario desde Barrio Jardín hasta Misiones

Se iniciará el viernes 3 a la tarde desde la zona Sur de La Plata y se prevé pasar el fin de semana en el lugar, para regresar el lunes 6 del próximo mes.

Un grupo de vecinos de La Plata, que viven en el Barrio Jardín y forman parte del comedor Iberá Aguas Brillantes, viajarán a Misiones el próximo 3 de diciembre. Su intención es llevar ropa, gasas, vendas y frazadas que fueron juntando en las últimas semanas.

El viaje se iniciará el viernes 3 a la tarde desde la zona Sur de La Plata y se prevé pasar el fin de semana en el lugar, para regresar el lunes 6 del próximo mes.

Desde el comedor solidario que está en la zona Sur de La Plata abrieron la inscripción a través de un listado para todas aquellas personas que quisieran participar del viaje sumándose a colaborar y entregar las donaciones. En tal sentido, se puso a consideración el número de teléfono 221 557 76 04, a los fines de poder contactarse con los organizadores.

Este comedor es coordinado por Javier Ramírez, un exintegrante de la Fuerza que también organizó en el barrio El Jardín jornadas solidarias para el día del niño y, en su momento, la llegada de los Reyes magos el año pasado, todavía dentro del contexto de la pandemia.

A partir de este viaje, la intención es poder trasladar el trabajo solidario que se hace desde el barrio El Jardín de La Plata, para compatriotas de otras provincias que requieren ayuda, como pasa en Misiones.

Noticias Relacionadas