Viandas solidarias, a beneficio de la escuela incendiada

Los alumnos de 6º grado de la Escuela nº 23 de barrio Aeropuerto, incendiada el domingo pasado, habían planificado meses atrás viajar a Las Toninas durante un fin de semana. Con esfuerzo, organizaron un festival para recaudar el dinero necesario y, si bien les fue bien, todavía les faltaban 20.000 pesos para solventar el micro que posibilitaría lo que para muchos significaba el primer contacto con el mar. 

Ante el siniestro, muchos temieron que peligrara la concreción del viaje, pero las autoridades de la escuela los alentaron para que no lo suspendieran. Por eso, este domingo 5 de noviembre ofrecerán viandas solidarias a todos los vecinos de la ciudad que quieran colaborar. 

Las mismas se venderán en “El Rincón de los Amigos”, en 59 entre diagonal 74 y 19, a partir de las 12. Se podrá elegir entre pollo al disco, pollo capresse y paella. Los platos son preparados por integrantes de las agrupaciones “Cocinando con el Disco de Arado Solidario”, GPS y voluntarios que se solidarizaron con la causa.  

Según afirmaron los organizadores, si logran recaudar más de los 20.000 pesos necesarios para pagar el micro, el resto será destinado a reconstruir la escuela dañada.

Noticias Relacionadas