Volvió a aumentar el valor de la SUBE
El precio de la nueva tarjeta pasó a ser de 880 pesos.
Desde la jornada pasada, 1° de diciembre, la tarjeta SUBE tiene nuevo valor. En este sentido, el precio a abonar para adquirir la mencionada tarjeta es de 880 pesos en los puntos de venta habilitados.
Cabe resaltar también que el saldo de emergencia de esa tarjeta utilizada por los usuarios del transporte público se mantiene en el equivalente a cuatro boletos mínimos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Además, quienes viajen en la mencionada región geográfica continuará vigente el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta cinco combinaciones en el transporte público a lo largo de dos horas y aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.
Además, de acuerdo a lo detallado, también “se mantiene vigente el beneficio de la tarifa social, para que los grupos designados con atribuciones sociales puedan viajar con 55% de descuento en el boleto”.
Siguiendo esta última línea se detalla que entre los grupos que pueden acceder al mencionado descuento figuran los jubilados y/o pensionados; los veteranos de la Guerra de Malvinas y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entre tantos otros que cuentan con la posibilidad acceder al beneficio.