Piden mejoras y regulaciones con los puestos de flores del cementerio platense

Entre la humedad, la venta de flores y el agua que se fue acumulando, incluso en zonas aledañas como ocurre en la esquina de 137 y 80, los vecinos del barrio Cementerio están en estado de alerta y pidieron mejoras en la zona.

Cada vez que llega diciembre, una cuota de nostalgia y reflexión se apodera de las personas sentimentales, que ante la cercanía de las fiestas suelen concurrir y visitar con más frecuencia el cementerio de La Plata para recordar a sus seres queridos.

Sobre la calle 76 se presentó un reclamo sobre la renovación de la licencia de uno de los puestos de flores que está en el ingreso al cementerio en el cruce con la 134.

“Estoy pidiendo que el puesto me quede a mí como esposa. Pagué la tasa municipal en los últimos tres años y ahora otra persona se quiere quedar con el negocio”, expresó la vecina Luisa Balbina, la esposa de Francisco Arce, quien coordinó la venta de flores en esta zona en el año 1980, al momento de reclamar lo que está ocurriendo con el permiso que se otorgó en su momento para poder desarrollar la venta de flores.

“Mi esposo, Francisco, se enfermó de Covid y terminó falleciendo. Estoy reclamando que me otorguen el puesto para poder trabajar”, comentó la esposa, quien denunció que una de las cuñadas está actualmente administrando el mencionado puesto.

Lo cierto es que entre la humedad, la venta de flores y el agua que se fue acumulando, incluso en zonas aledañas como ocurre en la esquina de 137 y 80, los vecinos del barrio Cementerio están en estado de alerta y pidieron mejoras en la zona.

Noticias Relacionadas